Licenciado en Historia, trabaja actualmente en el parque arqueológico de La Alcudia, yacimiento que alberga la ciudad ibero romana de Ilici Augusta y lugar del hallazgo de la famosa Dama de Elche. En sus ratos libres es hacedor de entuertos y domador de unicornios. En otra vida fue intérprete de jaguares en la corte de Moctezuma. Cayó en desgracia cuando convenció a los aztecas de que una pantera negra le había susurrado al oído que Hernán Cortés era buena gente. Huyó al imperio inca donde le aseguró a Atagualpa que era capaz de leer el pensamiento de las llamas.
Javier Martínez-Pinna
Trabaja actualmente como profesor de historia. Ha buscado tesoros y ha encontrado harina de otro costal. En sus ratos libres hornea pan con el sudor de su frente y colecciona plumas de dodo. En otra vida fue arquitecto medieval de castillos en el aire. Aunque su obra no nos ha llegado, sabemos que pasó sus últimos días retirado en un famoso monasterio quejándose amargamente de la incomprensión y poca densidad de las nubes.
Javier Ramos
Es responsable de la página Lugares con historia. Durante muchos años fue reportero de El Caso, pero después de mucho deambular decidió dar nuevos aires a su vida y probar fortuna en el mundo de la tauromaquia. Tras codearse con prestigiosos barendilleros, y preocupado como estaba por la galopante crisis de la ganadería equina, decidió pasar los últimos años de su vida dedicado al noble oficio de la inseminación artificial del urogallo cantábrico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario